ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Elciego, una villa con encanto y gran vino

Si estás planificando qué visitar en el País Vasco y eres un amante de la vivinicultura te recomendamos incluir Elciego en tu ruta. Ubicado en la Rioja Alavesa, alberga numerosas bodegas de renombre. Entre ellas destaca la bodega Marqués del Riscal, diseñada por el célebre Frank Gehry. Al igual que en…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Valderejo, el primer Parque Natural de Álava

Si estás planificando qué visitar en el País Vasco y te gusta la naturaleza, una parada obligatoria es alguno de los múltiples Parques Naturales de Álava. En el extremo suroeste de esta región se encuentra el Parque Natural de Valderejo, un espacioso y alto valle cercado de empinadas laderas que…

GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

Tamborrada de San Sebastián: todo lo que debes saber

Entre todas las fiestas qué visitar en el País Vasco (y quizá en España) la Tamborrada es sin duda la más ruidosa. Este festival celebrado en la ciudad de San Sebastián todos los años el 20 de enero congrega a miles de personas en la plaza de la Constitución. ¡Descubre hoy…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

8 visitas imprescindibles en Bermeo

Bermeo tiene una antiquísima tradición pesquera que le convierte en una de las localidades más recomendables qué visitar en el País Vasco. La Ruta del Vino y el Pescado cuenta en el territorio de la otrora villa juradera y cabeza de Vizcaya con un punto privilegiado de peregrinaje cultural, ya…

GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

4 planes que no te puedes perder en Orio

Son muchos los pueblos que por su belleza merecen ser visitados a lo largo de los casi 100 kilómetros de costa vasca. Y es que en Guipúzcoa no todo es San Sebastián (te recomendamos 10 planes que hacer en San Sebastián), existen pintorescas localidades cuya visita recordarás siempre. Hoy te hablamos de Orio, un espectacular pueblo costero en el que…

ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Sierra Salvada, un mirador infinito

Si estás pensando en que visitar en el País Vasco no puedes olvidarte de sus Parques Naturales. La naturaleza y el entorno natural del País Vasco es extenso e incomparable, con numerosos Parques Naturales y sitios que visitar. ¡Descubre todo sobre Sierra Salvada! Leer más Sierra Salvada, un mirador infinito

ÁlavaGuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

Parque Natural de Aizkorri-Aratz: todo lo que necesitas saber

El Parque Natural de Aizkorri-Aratz es el lugar perfecto qué visitar en el País Vasco si te apetece disfrutar de la historia, cultura y gastronomía de Guipúzcoa y descansar unos días en familia rodeados de naturaleza. Destaca por sus paisajes que combinan roca caliza con verdes valles, y también por…

ActividadesGuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

El Camino de Santiago en el País Vasco

Existe una gran variedad de actividades y lugares qué visitar en el País Vasco. Una de ellas combina ambas, ya que mientras realicemos un recorrido a pie o en bicicleta podemos conocer a fondo el País Vasco. Hablamos del Camino de Santiago. ¡Conoce el Camino de Santiago a su paso…

ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Senderismo en el Parque Natural de Urkiola

Son muchos los Parques Naturales qué visitar en el País Vasco. Uno de los más destacados es Urkiola, situado entre Álava y Vizcaya. El Santuario de Urkiola y su cumbre más alta, el Amboto, son los más visitados en este parque de maravillosos paisajes y grandes contrastes. ¡Conoce en profundidad el Parque Natural de…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Museo Guggenheim, la joya del arte contemporáneo

A la hora de planificar qué visitar en el País Vasco hay un museo que es visita obligatoria. Ubicado a orillas de la ría de Bilbao, hablamos del Museo Guggenheim. Inaugurado en 1997 y diseñado por el arquitecto Frank Gehry, este museo de arte contemporáneo es famoso en todo el mundo por su diseño…