ÁlavaGorbeialdeaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Hayedo de Otzarreta, un bosque de ensueño en el Gorbea

El Hayedo de Otzarreta es un lugar mágico que visitar en el País Vasco. Su composición y entorno nos envuelven por completo en un increíble ambiente de tranquilidad y fantasía. La peculiar formación que recrean las centenarias hayas y el serpenteante cauce del río Zubizabala convierten al Hayedo de Otzarreta…

GuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Descubre las localizaciones de Juego de Tronos en el País Vasco

Si eres fanático de la serie Juego de Tronos son varias las localizaciones que visitar en el País Vasco. La ficción de HBO se trasladó hasta el País Vasco para grabar varias escenas correspondientes a la 7ª temporada. La costa de Vizcaya y Guipúzcoa darán vida a Rocadragón, lugar clave…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Reserva de la Biosfera de Urdaibai, la joya natural vasca

Urdaibai, espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984, es uno de los puntos clave que visitar en el País Vasco. Se trata de uno de los enclaves naturales más importantes de Vizcaya, una zona con un gran valor medioambiental y ubicada solo a unos 30 minutos…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Descubre Gatica: Castillo de Butrón y mucho más

Gatica (Vizcaya) es un bello municipio que visitar en el País Vasco. Se sitúa en un marco incomparable, rodeado de amplias zonas verdes que invitan a dar largos y agradables paseos. Asentado sobre el río Butrón y formado por nueve barrios, el municipio cuenta con un amplio patrimonio histórico, destacando el…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Las 4 mejores cascadas de Vizcaya

La naturaleza es sin duda uno de los atractivos principales que visitar en el País Vasco. Entre bosques infinitos e impresionantes senderos podemos encontrar numerosos saltos de agua por toda la provincia de Vizcaya. Si tienes la oportunidad de conocerlas te recomendamos que conozcas algunas de las mejores cascadas del…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Mundaka, un pintoresco pueblo en pleno Urdaibai

El pequeño y pintoresco pueblo de Mundaka se encuentra ubicado en la costa vasca, dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai, registrada Red Natura 2000, visita obligatoria en el País Vasco para los amantes de la naturaleza. Leer más Mundaka, un pintoresco pueblo en pleno Urdaibai

ÁlavaGorbeialdeaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Las Burbonas, un hayedo de ensueño en el Gorbea

En el extremo suroeste del Parque Natural de Gorbeia vive uno de los hayedos más extensos qué visitar en el País Vasco, el de Altube. Este singular enclave ofrece al excursionista fantásticos paisajes, especialmente en otoño, cuando los bosques adquieren los característicos tonos cálidos de la estación. Varios senderos bien…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Bakio, cultura en un entorno privilegiado

Situado en la costa de Vizcaya encontramos Bakio, uno de los pueblos con más cultura qué visitar en el País Vasco. Rodeado por los montes Burgoa, Garbola y Jata, y atravesado por los ríos Zarraga y el pequeño Ondarra, el patrimonio cultural de esta localidad es muy destacable. ¡Descubre todo…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Sopelana, acantilados y playas salvajes para los amantes del surf

Impresionantes acantilados y playas salvajes se suceden a lo largo de la costa de Sopela, uno de los pueblos más sorprendentes qué visitar en el País Vasco. Su riqueza natural y la belleza de su paisaje convierte esta apacible y acogedora localidad en un auténtico paraíso. Sopela es el lugar…