ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Sierra Salvada, un mirador infinito

Si estás pensando en que visitar en el País Vasco no puedes olvidarte de sus Parques Naturales. La naturaleza y el entorno natural del País Vasco es extenso e incomparable, con numerosos Parques Naturales y sitios que visitar. ¡Descubre todo sobre Sierra Salvada! Leer más Sierra Salvada, un mirador infinito

ActividadesGuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

El Camino de Santiago en el País Vasco

Existe una gran variedad de actividades y lugares qué visitar en el País Vasco. Una de ellas combina ambas, ya que mientras realicemos un recorrido a pie o en bicicleta podemos conocer a fondo el País Vasco. Hablamos del Camino de Santiago. ¡Conoce el Camino de Santiago a su paso…

ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Senderismo en el Parque Natural de Urkiola

Son muchos los Parques Naturales qué visitar en el País Vasco. Uno de los más destacados es Urkiola, situado entre Álava y Vizcaya. El Santuario de Urkiola y su cumbre más alta, el Amboto, son los más visitados en este parque de maravillosos paisajes y grandes contrastes. ¡Conoce en profundidad el Parque Natural de…

Qúe visitar en el País VascoVizcaya

Museo Guggenheim, la joya del arte contemporáneo

A la hora de planificar qué visitar en el País Vasco hay un museo que es visita obligatoria. Ubicado a orillas de la ría de Bilbao, hablamos del Museo Guggenheim. Inaugurado en 1997 y diseñado por el arquitecto Frank Gehry, este museo de arte contemporáneo es famoso en todo el mundo por su diseño…

GuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

3 Parques Naturales en la frontera del País Vasco

La naturaleza es indiscutiblemente uno de los mayores atractivos en el País Vasco. Múltiples Parques Naturales repartidos por toda la región facilitan a los visitantes poder disfrutar del entorno natural. Si estás pensando en qué visitar en el País Vasco, hoy te mostramos 3 Parques Naturales en la frontera de…

ÁlavaGorbeialdeaQúe visitar en el País VascoVizcaya

4 montañas vascas que debes conocer

Si nos preguntaseis la principal razón para hacer turismo en Euskadi la respuesta es clara: el tiempo aquí toma su valor real. No hay nada que perseguir, solo dejarse llevar por la calma y la naturaleza. Bosques, prados y montañas componen la geografía en estas tierras. Hoy conoceremos sólo una…