ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Sierra Salvada, un mirador infinito

Si estás pensando en que visitar en el País Vasco no puedes olvidarte de sus Parques Naturales. La naturaleza y el entorno natural del País Vasco es extenso e incomparable, con numerosos Parques Naturales y sitios que visitar. ¡Descubre todo sobre Sierra Salvada! Leer más Sierra Salvada, un mirador infinito

ÁlavaQúe visitar en el País VascoVizcaya

Senderismo en el Parque Natural de Urkiola

Son muchos los Parques Naturales qué visitar en el País Vasco. Uno de los más destacados es Urkiola, situado entre Álava y Vizcaya. El Santuario de Urkiola y su cumbre más alta, el Amboto, son los más visitados en este parque de maravillosos paisajes y grandes contrastes. ¡Conoce en profundidad el Parque Natural de…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Street Art en Vitoria: 13 murales que no perderte

Si estás planeando qué visitar en el País Vasco debes saber que existen muchas maneras de conocer una ciudad. Una de ellas, cada vez más de moda, es recorriendo sus calles para contemplar los murales pintados a lo largo de ella. A esto se le llama Street Art, y Vitoria…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Embalse de Ullibarri-Gamboa, la playa de Álava

Son muchas las playas qué visitar en el País Vasco, pero en el interior de la región también existen alternativas. En la provincia de Álava se localiza el embalse Ullibarri-Gamboa, punto de encuentro de los alaveses en verano desde hace décadas. ¡Conoce todo sobre el embalse de Ullibarri-Gamboa, la playa…

ActividadesÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Las 10 mejores bodegas para visitar en la Rioja Alavesa

Si tienes planeado alojarte en un hotel en el País Vasco no puedes perderte alguna de las múltiples actividades que ofrece el entorno. Hoy nos vamos al sur del País Vasco, en la frontera con La Rioja, para hablar de enoturismo. En la Rioja Alavesa no solo encontramos algunos de…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Anillo Verde de Vitoria, naturaleza en plena ciudad

Álava es uno de los lugares con más atractivos qué visitar en el País Vasco. En su capital, Vitoria, encontramos más de 30 kilómetros de naturaleza rodeando la ciudad. Hablamos del Anillo Verde, uno de los mayores atractivos de la European Green Capital 2012. ¡Conoce todo lo que debes saber…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Todo lo que debes saber sobre el Salto del Nervión

Álava es uno de los lugares con más atractivos qué visitar en el País Vasco. Naturaleza, cultura e historia se unen en este territorio ofreciendo planes muy diversos. Pero sin duda lo que más destaca es su entorno natural, gracias a sus múltiples Parques Naturales. Por ejemplo en Álava encontramos…

ÁlavaQúe visitar en el País Vasco

Valle Salado de Añana, un paisaje único

La variedad de paisajes qué visitar en el País Vasco consigue que no dejemos de sorprendernos. No resulta exagerado decir que es uno de los paisajes de este tipo mejor conservados y más espectaculares que hay en Europa. ¡Conoce por qué el Valle Salado de Añana es único!Leer más Valle Salado…