GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

4 planes que no te puedes perder en Orio

Son muchos los pueblos que por su belleza merecen ser visitados a lo largo de los casi 100 kilómetros de costa vasca. Y es que en Guipúzcoa no todo es San Sebastián (te recomendamos 10 planes que hacer en San Sebastián), existen pintorescas localidades cuya visita recordarás siempre. Hoy te hablamos de Orio, un espectacular pueblo costero en el que…

ActividadesGuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

El Camino de Santiago en el País Vasco

Existe una gran variedad de actividades y lugares qué visitar en el País Vasco. Una de ellas combina ambas, ya que mientras realicemos un recorrido a pie o en bicicleta podemos conocer a fondo el País Vasco. Hablamos del Camino de Santiago. ¡Conoce el Camino de Santiago a su paso…

GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

Ruta del Flysch: todo lo que debes saber

Entre los acantilados de la costa de Zumaia encontramos un tesoro único qué visitar en el País Vasco: la Ruta del Flysch. Se trata de unas formaciones geológicas con millones de años de antigüedad, las cuales dejan un paisaje único bañado por el mar Cantábrico. ¡Descubre todo lo que debes saber sobre la Ruta del Flysch!Leer más…

GuipúzcoaQúe visitar en el País VascoVizcaya

3 Parques Naturales en la frontera del País Vasco

La naturaleza es indiscutiblemente uno de los mayores atractivos en el País Vasco. Múltiples Parques Naturales repartidos por toda la región facilitan a los visitantes poder disfrutar del entorno natural. Si estás pensando en qué visitar en el País Vasco, hoy te mostramos 3 Parques Naturales en la frontera de…

GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

10 planes que hacer en San Sebastián

Para describir esta ciudad podríamos hablar de riqueza cultural, naturaleza, elegancia o gastronomía, entre muchos otros adjetivos. Hablamos de San Sebastián, capital de Guipúzcoa y una de las ciudades más importantes del norte de España. Si estás pensando en qué visitar en el País Vasco, no puedes irte sin conocer esta…

GuipúzcoaQúe visitar en el País Vasco

4 pueblos que no te puedes perder en la costa guipuzcoana

Casi 100 kilómetros de costa bañada por el mar cantábrico y plagada de pintorescos pueblos. Muchos de los viajeros que hacen turismo en Euskadi llegan con la firme intención de conocer uno de los atractivos turísticos de este país: la costa guipuzcoana. ¡Descubre 4 pueblos que no te puedes perder…