Actividades

4 escape room en el País Vasco para los amantes de este juego

Escape Room - Qué visitar en el País Vasco

Si eres amante de las escape room a continuación te vamos a enseñar 4 imprescindibles qué visitar en el País Vasco. Los juegos de escape son experiencias perfectas para realizar en cumpleaños, eventos o incentivos de empresa. Puede ser un regalo original perfecto tanto para grupos como para familias y niños. ¡Estos son 4 de los mejores escape room del País Vasco!

Qué visitar en el País Vasco

1.- La Huida Escape Room

Sin duda una de las actividades de tiempo libre que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos es el escapismo o escape room. Por ello, La Huida Escape Room te trae esta experiencia en la provincia de Vizcaya. ¡Pon a prueba tu ingenio!

Dirección: San Pelayo 52, Ermua (Vizcaya).

2.- Sala Enigma Vitoria

Sala Enigma es una empresa que se dedica a los juegos de escapismo. Crean experiencias reales en escenarios interactivos en los que puedes tocar todo lo que veas para buscar pistas que te ayuden a resolver el gran enigma. Pon a prueba tu ingenio, habilidad y tu capacidad de trabajo en equipo.

Dirección: Gorbea Kalea 17, Vitoria (Álava).

3.- Bilbao Exit

Si visitas Bilbao y estás buscando una actividad divertida, dinámica y emocionante Bilbao Exit te invita a descubrir su Juego de Escape. Con la única ayuda de tu intuición, inteligencia y lógica tendrás que resolver misterios y enigmas.

Dirección: Calixto Diez Kalea 13, Bilbao (Vizcaya).

4.- Izurun Escape Room

En Izurun te abren las puertas a una sala de escapismo a la que se añade un importante cultural que te permitirá conocer más sobre la historia donostriarra. La agilidad a la hora de pensar y la capacidad de poner en común las averiguaciones de cada participante serán clave.

Dirección: Autonomía Kalea 14, San Sebastián (Guipúzcoa).

 

¿Quieres conocer más lugares qué visitar en el País Vasco?

¡Descubre todo lo que debes saber sobre la Ruta del Flysch haciendo CLICK AQUÍ!

 

RESERVA YA TU HOTEL EN EL PAÍS VASCO ENTRANDO A WWW.HOTELNAGUSI.ES,

LLAMANDO AL 945 430 333 O ESCRIBIENDO A INFO@HOTELNAGUSI.ES

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *