HotelesQúe visitar en el País Vasco

Por qué visitar el País Vasco

Ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) - Hotel en el País Vasco

Naturaleza, tradiciones, cultura, senderismo o enoturismo son solo algunas de las múltiples opciones que ofrece el País Vasco. Visita un hotel en el País Vasco y déjate recomendar para vivir los mejores planes. Experiencias y actividades para todos los gustos y perfiles que harán que tu visita a Euskadi sea inolvidable. ¿Quién da más?

Hotel en el País Vasco

Por qué elegir el País Vasco

  • Ciudades ricas en cultura y sabor gastronómico.
  • Montes y valles preciosos por descubrir (a destacar el Parque Natural del Gorbea).
  • La costa vasca y su mar cantábrico.
  • La Rioja Alavesa, sus vinos y gentes.
  • El mundo rural vasco lleno de tradiciones y pueblos cuidados.

¡Estas son solo algunas de las razones por las cuales elegir el País Vasco!

Naturaleza y entorno

Rodeado de bosques y valles maravillosos, la naturaleza es sin duda la principal característica del País Vasco.

En pleno centro del País Vasco encontramos el Parque Natural del Gorbea, con innumerables rutas de senderismo y el pico que le da nombre, una de las cumbres míticas del país. La visita al Gorbea no acaba ahí: el hayedo de Otzarreta, las cuevas de Mairuelegorreta, la cascada de Goiuri o la peña Itziña son algunos de los lugares que tenemos para descubrir. Descubre los mejores planes que hacer en el Gorbea. A tan solo media hora en coche llegaremos a muchos otros parques naturales, como son Valderejo, Aitzkorri-Aratz o Izki.

Hayedo en Otzarreta - Hotel País Vasco
Hayedo en Otzarreta, Vizcaya (País Vasco). Foto de Javier Colmenero

Si quieres conocer por tu propia mano la diversidad natural que ofrece el País Vasco te recomendamos Hotel Nagusi. Ubicado en Murgia, a los pies del Gorbea, es el lugar ideal para descubrir el País Vasco gracias a su proximidad a todos los puntos de interés. Su localización en el punto central de la región y su cercanía a autopistas y carreteras hacen de este lugar el sitio perfecto para realizar rutas en coche.

La Costa Vasca

Con más de 240 kilómetros de costa bañada por el mar cantábrico, la reserva de la biosfera de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe o la ruta del Flysch son paradas obligatorias en tu visita al País Vasco.

GetariaHondarribia o Mundaka son solo algunos de los numerosos pueblos pintorescos que hacen de la costa vasca un sitio único. Si quieres saber más sobre la costa vasca conoce los 4 pueblos que no te puedes perder en la costa guipuzcoana.

Mutriku (Guipúzcoa) - Hotel País Vasco
Mutriku, Guipúzcoa (País Vasco). Foto de Guillén Pérez

Sus ciudades

Si por algo se caracterizan las 3 capitales del País Vasco es por su gran riqueza cultural y gastronómica. La mayor virtud de Vitoria, Bilbao y San Sebastián es sin duda la diversidad de oferta turística que encontraremos en función de donde elijamos ir. El museo Guggenheim, el puente colgante de Portugalete… ¡Descubre próximamente qué visitar en Bilbao!

San Sebastián (Guipúzcoa) - Hotel en el País Vasco
San Sebastián, Guipúzcoa (País Vasco). Foto de Santiago López-Pastor

Planes adaptados a todos los perfiles

Los santuarios de Loiola y Arantzatzu, los mercados como el de Ordizia o Tolosa y las sidrerías son algunos de los otros muchos planes que realizar en Guipúzcoa. En Álava no te puedes ir sin ver las salinas de Añana o la Rioja Alavesa y sus famosas bodegas. De igual manera también puedes realizar la ruta del txakoli o probar la amplia gastronomía vasca, como por ejemplo el queso de oveja latxa D.O. Idiazábal. Si lo tuyo es el deporte, las vías verdes para caminantes y ciclistas (Plazaola o ferrocarril vasco-navarro), la pelota vasca o la afición al ciclismo en Euskadi harán que guardes un gran recuerdo del País Vasco.

 

¡Si quieres descubrir todas estas experiencias en personas no dudes en reservar tu hotel en el País Vasco!

 

Para ello el Hotel Nagusi, junto al Parque Natural Gorbea, es el sitio ideal para realizar rutas en coche. Perfectamente comunicado, os brinda su hospitalidad y conocimiento de la región para ayudaros en vuestra planificación y disfrute.

 

RESERVA YA TU HOTEL EN EL PAÍS VASCO ENTRANDO A WWW.HOTELNAGUSI.ES,

LLAMANDO AL 945 430 333 O ESCRIBIENDO A INFO@HOTELNAGUSI.ES

Etiquetas:

3 comentarios

  1. […] Hemos dejado sin nombrar un sin número de localidades y tesoros de esta costa, parte fascinante del país, sobre la que volveremos a hablar más adelante. Si quieres más razones para hacer turismo en Euskadi echa un ojo al artículo por qué visitar el País Vasco. […]

  2. […] todavía dudas en por qué visitar el País Vasco nosotros te sacamos de dudas. ¡No te pierdas los 10 sitios que visitar en […]

  3. […] ¡Si quieres más razones para conocer Euskadi te recomendamos por qué visitar el País Vasco! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *